viernes, 5 de noviembre de 2010

La Acción Revolucionaria de la imagen se tomó Valparaíso



La Brigada Muerte Paraíso estuvo una semana interviniendo, distintos lugares, y recovecos de la ciudad de los bordes, el periplo comenzó el lunes 25 de octubre en el Cerro Concepción y Alegre, con intervenciones  imagen / sonora de sus cuatro comandantes: Pancho Rives, Jorge Severino, Claudia Brito y Cristián Opazo



Las Calles y fachadas elegidas fueron, Abtao, Templeman y Pasaje Gálvez. El recorrido siguió el martes en el Pub “La Máscara”, el miércoles fue el turno de los Cementerios Nº 1 y 2 de Cerro Panteón, el jueves la brigada bajo del cerro al plan para instalarse en Pasaje Melgarejo, al costado de la intendencia regional, bajo una intensa lluvia la cual no “amainó” esta acción revolucionaria, para luego trasladarse a la intervención interior de “Pajarito Bar”. El peregrinaje concluyó el viernes en el mismo Pasaje Melgarejo junto al live Act  de Dj’ Diego Mc.
Una semana intensa en que nuestra brigada y cada uno de nuestros colaboradores dejamos nuestras almas y creatividad plasmadas en cada uno de los espacios intervenidos.

Siempre bajo nuestra consigna:



POR LA ACCIÓN REVOLUCIONARIA DE LA IMAGEN!!!




         COMANDANTES      

Claudia Brito

Cristian Opazo

Pancho Rives

Jorge Severino





Equipo de colaboradores

Registro audiovisual:

Carola Pizarro _Vídeo

Manuel del Fierro _ Fotografía

Edición y Creación Sonora:

Alejandro Ovalle.

Apoyo logístico y diseño de logo

Pablo Montenegro.

Música vídeo informativo
DJ Diego MC' Live Act





 

1 comentario: